X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lqw

Argentina: Dos adolescentes de 12 años fueron drogadas y violadas por un empleado judicial

Publicado: 31 ene 2018 03:58 GMT

Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada. El agresor ya fue detenido por la Policía.

Argentina: Dos adolescentes de 12 años fueron drogadas y violadas por un empleado judicial
Google maps
Síguenos en Facebook

Dos menores de 12 años de edad que estaban ebrias y bajo los efectos de la cocaína fueron abusadas sexualmente por un empleado judicial de la provincia de Mendoza (Argentina).

El agresor fue identificado como Lucas Fernández, de 30 años, auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, informó la prensa argentina. Los hechos ocurrieron en una zona cercana al dique El Carrizal el miércoles de la semana pasada.

Fernández fue detenido y se espera que en los próximos días se avance con el requerimiento de prisión preventiva.

Otro hombre, de nombre Matías, también participó en el encuentro con las menores, pero decidió dejar antes el sitio. Las autoridades intentan dar con su paradero.

Las invitaron a tomar y luego a una fiesta

De acuerdo con el testimonio de las menores, la noche del miércoles de la semana pasada se encontraban en una plaza cuando recibieron la invitación de Fernández y su amigo para tomar algo. Se subieron a un coche y fueron a una fiesta en el apartamento del agresor. Horas después fueron al dique.

Una pareja que pasaba por el lugar alertó a la Policía de la presencia de un auto sospechoso en una zona poco transitada. Tiempo después llegaron efectivos policiales, quienes encontraron al hombre con una de las menores en el asiento trasero, mientras la otra menor estaba en el delantero. Ambas en un primer momento declararon que tenían 14 años, pero luego reconocieron que tenían 12.

Tras practicarles exámenes toxicológicos se supo que las dos adolescentes habían consumido cocaína.

Las menores quedaron bajo custodia del Órgano Administrativo Local (OAL), encargado de velar por los derechos de los menores.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies