El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Relájate cariño, te compartiré": Mujer revela cómo Tupac y sus amigos la violaron en grupo

Publicado:
La joven estaba haciéndole un masaje al rapero en una habitación del hotel, cuando de repente irrumpieron varios hombres y abusaron de ella.
"Relájate cariño, te compartiré": Mujer revela cómo Tupac y sus amigos la violaron en grupo

La estadounidense Ayanna Jackson, de 44 años, en su primera entrevista televisiva para VladTV, contó los detalles de la violación en grupo que sufrió en 1993 a manos del famoso rapero, ya fallecido, Tupac Shakur y tres de sus amigos.

Jackson se encontró con el rapero en un club nocturno de Nueva York, cuando tenía 18 o 19 años. Al principio solo coqueteaban, pero luego Tupac invitó directamente a la joven a mantener relaciones sexuales. Ella se negó. Posteriormente salieron juntos, pero nunca tuvieron sexo.

Unos meses después, en noviembre de 1993, el gerente a cargo de las giras de Tupac, Charles Fuller, envió un auto para recoger a Jackson diciendo que el rapero quería verla. Llegaron a un hotel, donde en la sala de estar habían tres amigos de Tupac. Cuando llegó el rapero, dijo que estaba cansado e invitó a la joven a su dormitorio para que le diera un masaje.

En ese momento, varias personas irrumpieron en la habitación. Ella quería mirarles la cara, pero Tupac no se lo permitió, le dio la vuelta y dijo: "Relájate cariño. Estos son mis colegas. Me gustas tanto que he decidido compartirte con ellos".

Acto seguido el rapero y sus tres amigos la violaron en grupo, mientras Fuller estaba mirando.

djvlad / https://www.youtube.com/channel/UCg7lal8IC-xPyKfgH4rdUcA

La mujer acudió a justicia y el rapero fue declarado culpable de abuso sexual en primer grado y sentenciado a cuatro años y medio de prisión. Estuvo encarcelado solo nueve meses y negó su culpabilidad hasta el 13 de septiembre de 1996, cuando murió en el hospital una semana después de haber sido tiroteado en extrañas circunstancias en Las Vegas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7