X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ly4

China: Un vehículo atropella a peatones en Shanghái dejando varios heridos graves (VIDEOS)

Publicado: 2 feb 2018 03:32 GMT | Última actualización: 2 feb 2018 06:30 GMT

Se trata de una miniván que transportaba tanques de gas. Han sido hospitalizadas 18 personas, tres de ellas en condición grave, tras el atropello e incendio del vehículo.

China: Un vehículo atropella a peatones en Shanghái dejando varios heridos graves (VIDEOS)
Imagen ilustrativa.
Reuters
Síguenos en Facebook

Un vehículo ha atropellado a un grupo de transeúntes en la ciudad de Shanghái, en el este de China, dejando un total de 18 personas heridas. Las autoridades locales precisan que tres de ellas se encuentran en condición grave.

El incidente tuvo lugar este viernes a alrededor de las 09:00 (hora local), en una céntrica zona de la ciudad con una gran afluencia de turistas. Trascendió que la acera al frente de una cafetería Starbucks fue invadida por una miniván en llamas.

Testigos apuntan a que se trata de un accidente, y afirman que el vehículo transportaba tanques de gas en su interior, según informa People's Daily. La Policía de Shanghái confirmó esta versión, agregando que el conductor de la miniván fumaba mientras transportaba el material inflamable, reporta AP.

El fuego fue extinguido antes de que alcanzara los tanques de gas. Datos preliminares indican que seis de los heridos viajaban en la miniván.

Imágenes posteriores al hecho muestran un gran despliegue de ambulancias, bomberos y efectivos policiales alrededor del vehículo en llamas. Las autoridades de Shanghái, por su parte, han puesto en marcha la investigación correspondiente.

El hecho coincide con la visita de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, a esa ciudad.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies