X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lzc

36 años después, la muerte de la actriz Natalie Wood sigue dando de qué hablar

Publicado: 2 feb 2018 13:37 GMT

Desde la Oficina del 'Sheriff' del condado de Los Ángeles han afirmado que el actor Robert Wagner, el viudo de Wood, "es una persona de interés" para la investigación de la misteriosa muerte.

36 años después, la muerte de la actriz Natalie Wood sigue dando de qué hablar
La actriz Natalie Wood, el 16 de novimebre de 1962.
g49 / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El caso de la muerte de la famosa actriz de Hollywood Natalie Wood fue reabierto en 2011 luego de que el 'sheriff' del condado de Los Ángeles de entonces, Steve Whitmore, anunciara que habían recibido nueva información del caso. Dos años después, la oficina forense cambió el estatus de la muerte de la actriz de "ahogamiento accidental" por "ahogamiento y otros factores indeterminados", debido al hallazgo de arañazos en su cuerpo.

El cuerpo de la protagonista de películas tan taquilleras como 'West Side Story', 'Esplendor en la hierba' o 'Centauros del desierto', fue encontrado cerca de las isla Catalina en California en noviembre de 1981, y hasta el sol de hoy las circunstancias de su muerte no son del todo claras.

El teniente John Corina, de la Oficina del 'Sheriff' del condado de Los Ángeles, afirmó en una entrevista en el programa '48 hours' de la cadena CBS que será transmitido el 3 de febrero: "Ahora sabemos que él [el viudo de la actriz, Robert Wagner] fue la última persona que estuvo con Natalie antes de desaparecer", y lo llamó "persona de interés" para esta investigación.

El hecho que la Policía califique a Wagner de "persona de interés" significa que quisiera hablar con él para continuar con la investigación, algo que, sin embargo, no ha podido hacer de momento, ya que el actor se negó a hacerlo en una decena de ocasiones.

¿Pelea marital?

La última vez que Natalie Wood fue vista con vida fue durante un paseo a bordo del bote Splendour, capitaneado por Dennis Davern, donde se encontraba acompañada por su hermana Lana, su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

Muchos rumores rodean el caso de la muerte de la actriz estadounidense desde que el capitán del bote, Davern, publicara junto con el periodista Marti Rulli un libro titulado 'Goodbye Natalie, Goodbye Splendour', donde se sostiene que el hecho fatídico fue resultado directo de una pelea marital.

Wagner y Wood se casaron por primera vez en 1957. Tras divorciarse en 1962, reanudaron su matrimonio en 1972.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies