El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Amenaza a su entrenador con una pistola para que lo ponga de titular

Publicado:
El agresor fue identificado como César Pagan, jugador del primer equipo del club Escuela Presidente Roca, que disputa el torneo Federal C de la provincia argentina de Córdoba.
Amenaza a su entrenador con una pistola para que lo ponga de titular

Con una pistola en la mano, un futbolista de una liga regional argentina amenazó a su entrenador para que lo pusiera como titular.

El sujeto fue identificado como César Pagani, de 27 años, integrante del primer equipo del club Escuela Presidente Roca, que disputa el torneo Federal C de la provincia de Córdoba. El motivo de la acción de Pagani fue que el entrenador Cristian Neira decidió no convocarlo para el próximo partido y dejarlo en la banca.

Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de fútbol y antiguo directivo del club involucrado, informó de que tras la amenaza el entrenador renunció, según la agencia AP.

Farías sostuvo que Neira tenía todo el derecho para no tomar en cuenta a Pagani y preferir a "otro chico". El directivo dijo que Neira no presentó ninguna denuncia por temor, pero afirma que él si lo hará.

El exdirectivo sostuvo que se llegará hasta las últimas consecuencias. "Espero que la justicia actúe. Un tipo así no puede estar libre", concluyó Farías.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7