El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Terror en el aire: Neutralizan a mujer que mordió, pateó y golpeó a unas azafatas (FOTO)

Publicado:
El incidente ocurrió en un vuelo que partió de Dallas a Charlotte, en Estados Unidos.
Terror en el aire: Neutralizan a mujer que mordió, pateó y golpeó a unas azafatas (FOTO)

Sujetada con cinta adhesiva y corbatas: solo así pudo pudo ser neutralizada una mujer que presuntamente mordió, pateó y golpeó a las azafatas durante un vuelo que partió de Dallas, Texas, con destino a Charlotte, Carolina del Norte (EE.UU.).

Según reporte del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), que recoge la cadena Fox News, Charlene Sarieann Harriott, la pasajera en cuestión, se levantó de su asiento y corrió hacia la salida del avión cuando estaba por aterrizar.

Las azafatas le ordenaron que regresara a su asiento, pero ella se negó y se desató entonces una lucha para evitar que llegara a la cabina de mando. Según la versión difundida, las aeromozas pudieron contener a la mujer en primera clase, atándola con cinta adhesiva y corbatas, pero antes de eso repartió mordidas, patadas y golpes.

Las tres asistentes de vuelo que resultaron heridas recibieron atención médica.

Una vez que el avión aterrizó en Charlotte, Harriott fue detenida por agentes del orden público que esperaban en la puerta y afronta ahora tres cargos de asalto y agresión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7