Actualidad
VIDEO: Agresor dispara a quema ropa a visitantes del Club Hípico de Santiago dejando a dos heridos
El hombre, que disparó varias veces tras una discusión, está a la fuga.

La noche de este viernes, una persona disparó a dos visitantes del Club Hípico de Santiago en las piernas mientras se estaba desarrollando una carrera de caballos en la capital de Chile, informa 24horas.
El ataque se produjo tras una discusión entre un grupo de visitantes y el agresor quien, alterado, sacó el arma y no dudó en disparar cuatro veces. El hombre hasta el momento no ha sido detenido. Los carabineros pusieron en marcha un operativo de búsqueda y captura para dar con el sospechoso.
Ambas personas fueron hospitalizadas con heridas importantes en sus piernas, aunque su vida no corre peligro.
[ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES]Graves incidentes en el Club Hípico de Santiago. Balacera deja al menos dos heridos. pic.twitter.com/V4oC4hr249
— CNX Chile (@CNXChile) 3 февраля 2018 г.