El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No lanzallamas": Elon Musk renombra sus 'armas antizombis' por problemas con las aduanas

Publicado:
El dispositivo que, según Musk, es "capaz de detener a hordas de zombis", resultó incapaz para luchar contra los burócratas.
"No lanzallamas": Elon Musk renombra sus 'armas antizombis' por problemas con las aduanas

Elon Musk ha cambiado el nombre de su lanzallamas 'antizombis' a "no lanzallamas". Así lo ha anunciado a través de Twitter el fundador de Tesla, Space X y The Boring Company, la empresa de excavación e infraestructura que desarrolló el producto.

"Por lo visto, algunas agencias de aduanas dicen que no permitirán el envío de algo llamado 'lanzallamas'. Para resolver esto, le estamos cambiando el nombre a 'no lanzallamas'", ha escrito Musk. "O tal vez 'Dispositivo de aumento de temperatura'", ha agregado.

El lanzallamas, puesto a la venta a finales de enero, fue presentado al público por Musk como un dispositivo "capaz de detener a hordas de zombis".

Con este producto, que cuesta 500 dólares la unidad, el empresario estadounidense logró obtener ingresos por valor de 10 millones de dólares en apenas unas 100 horas, tras vender 20.000 unidades.

Además, en vista de las críticas por el peligro que acarrea este tipo de producto, el lanzallamas será entregado a los compradores junto con un pequeño extintor de incendios producido por la misma compañía, explicó Musk.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7