El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Huye de la Policía y es abatido tras intentar apuñalar a un agente

Publicado:
Tras una breve persecución policial, el sospechoso estrelló su auto contra un árbol y salió del vehículo con un cuchillo.
FUERTE VIDEO: Huye de la Policía y es abatido tras intentar apuñalar a un agente

En Estados Unidos, una persecución policial acabó con la muerte del sospechoso, que fue abatido por un agente al que intentó apuñalar después de estrellarse contra un árbol. Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves en el estado de Georgia, y fueon filmados por una cámara instalada en el coche patrulla, informa el cadena Fox News.

En la grabación se puede observar como un agente no identificado intenta detener un vehículo por exceso de velocidad. En lugar de obedecer la orden, el conductor acelera, y entonces empieza una breve persecución que termina cuando el coche del sospechoso se sale de la carretera y choca contra un árbol.

El conductor inicialmente parece haber quedado atrapado dentro de su vehículo, pero de repente sale por la puerta del maletero, se sube al techo del coche y se lanza sobre el oficial que lo apuntaba con una pistola, tratando de apuñalarlo. En ese momento el policía abre fuego contra el perpetrador, que cae muerto al suelo.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

FOX 5 Atlanta

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7