Actualidad

Explosión de violencia callejera en Filadelfia tras la final de la Super Bowl

Publicado:
Este domingo los Philadelphia Eagles han conseguido su primera Superbowl tras imponerse a los New England Patriots.
Explosión de violencia callejera en Filadelfia tras la final de la Super Bowl

Una explosión se ha registrado en Filadelfia y varias personas han resultado heridas en medio de la violencia callejera destada en medio de las celebraciones por la victoria de los Philadelphia Eagles contra los New England Patriots en la Super Bowl.

Según informaciones sin confirmar, la explosión pudo haber sido causada por fanáticos que derribaron la línea de alta tensión, hiriendo supuestamente a siete personas. Otros sugieren que pudo tratarse de un fuego artificial lanzado durante la celebración.

Grupos de hinchas han derribado postes de luz en las calles, han volcado autos y han asaltado algunas tiendas, rompiendo ventanas al grito de "¡todo es gratis!".

Poco antes una multitud atacó a la Policía, arrojándoles botellas, obligando con ellos a los oficiales a ponerse los cascos.

Este domingo los Philadelphia Eagles han conseguido su primera Superbowl tras imponerse a los New England Patriots. Varios activistas aprovecharon la oportunidad para llamar la atención sobre una serie de causas sociales.

Covid19