X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5m98

FUERTES IMÁGENES: Un guardia judicial dispara en la cabeza a un adolescente frente a su madre

Publicado: 6 feb 2018 13:09 GMT

El joven había agredido al custodio con su propio bastón telescópico después de haber sido condenado por un crimen.

FUERTES IMÁGENES: Un guardia judicial dispara en la cabeza a un adolescente frente a su madre
Chris Lacaille
Síguenos en Facebook

Un joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza delante de su madre tras iniciar un altercado y golpear a un agente con su propio bastón el pasado 31 de enero en una corte de Maniwaki (Quebec, Canadá), informa Ottawa Citizen.

Steven Bertrand acudió a la sede judicial para escuchar la sentencia de un crimen por el que le condenaron a seis meses de prisión y, mientras esperaba que le trasladaran al penal, explicó que deseaba salir a fumar.

Los materiales de la investigación indican que el custodio se negó y se produjo un forcejeo en el que el adolescente le asestó un golpe en la cabeza con su propio bastón telescópico.

Un video grabado por un pariente del condenado muestra el final de la escena: el oficial agredido apunta con su arma, se produce un disparo y la madre del joven grita de pánico.

La madre de Steven Bertrand reveló posteriormente que su hijo se encuentra hospitalizado en estado de coma, pero su vida no corre peligro.

Esa mujer compartió en la Red imágenes del herido con hematomas en el rostro y conectado a un respirador artificial y detalló que la bala pasó cerca del ojo y se desvió hacia el cuello, pero no afectó al cerebro.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies