El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: Investigan el caso de una niña de 11 años que dio a luz a un bebé de su hermano de 14 años

Publicado:
Las autoridades de la comunidad autónoma de Murcia asumirá la tutela provisional de la niña, de origen boliviano, y del recién nacido. Ambos se encuentran en buen estado.
España: Investigan el caso de una niña de 11 años que dio a luz a un bebé de su hermano de 14 años

La Policía Nacional de España investiga el caso de una niña de 11 años que dio a luz a un bebé cuyo padre es su propio hermano, de 14 años, informa la agencia EFE.

El pasado viernes, la menor fue ingresada con dolores abdominales en el hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, donde dio a luz al bebé. Según los agentes, que han tomado declaración a los familiares y a las personas de su entorno, la niña quedó embarazada de su hermano, también menor de edad.

Por su parte, fuentes policiales consultadas por El País han asegurado que la relación que mantuvieron los dos hermanos fue voluntaria y, dado que se trata de dos menores, no habría delito. Asimismo, el diario español precisa que la niña es de origen boliviano.

Mientras se esclarecen los detalles de esa situación, las autoridades de la Región de Murcia asumirán la tutela provisional de la niña y su bebé, según EFE.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7