El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer inconsciente es abusada en plena calle de Las Vegas sin que nadie intervenga

Publicado:
Completamente ebria y abandonada a su suerte en una icónica calle de la famosa 'ciudad del pecado', la mujer fue abusada sexualmente en presencia de numerosos transeúntes.
Una mujer inconsciente es abusada en plena calle de Las Vegas sin que nadie intervenga

Una mujer completamente borracha se desplomó al suelo y quedó tendida en estado semiinconsciente en una acera de Las Vegas Strip, un segmento de Las Vegas Boulevard, la avenida más conocida de la famosa 'ciudad del pecado' estadounidense.

Numerosos transeúntes pasaron cerca de la mujer, que fue dejada a su suerte con una botella de whisky semivacía a su lado, hasta que llegó un sujeto que se acostó encima y empezó a abusar de ella entre la indiferencia de unos, las risas de otros, mientras varios testigos grabaron videos [que ahora circulan en Youtube y redes] de la indignante escena. Muchos siguieron caminando como si no pasara nada.

Sin embargo, varias personas llegaron a reaccionar e intentaron hablar con el agresor o con la víctima, pero ninguna de ellas se decidió a rescatar a la mujer.

Y así ocurrió hasta que se presentaron en el lugar unos vigilantes de seguridad privada, que pusieron fin a la vergonzosa escena, que ya ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7