El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: "EE.UU. utiliza las sanciones antirrusas como instrumento de competencia económica"

Publicado:
"La política de sanciones de Washington se encuentra con el rechazo de cada vez más países que se ven afectados por la misma", ha afirmado el representante especial del presidente ruso, Zamir Kabúlov.

Moscú está "vigilando con atención las acciones de Washington para contener la promoción" de los productos rusos con fines militares tanto en los mercados tradicionales como en los nuevos, ha afirmado el representante especial del presidente ruso y director del segundo departamento asiático del Ministerio de Exteriores ruso, Zamir Kabúlov, en una entrevista a RIA Novosti.

"A todos les queda claro que los estadounidenses utilizan las restricciones como un instrumento de competencia desleal", ha agregado Kabúlov. "Vemos que la política de sanciones de Washington se encuentra con el rechazo de cada vez más países que se ven afectados por la misma", ha dicho el representante en respuesta a una pregunta sobre la influencia de las sanciones estadounidenses en el suministro de armamento ruso a la India y Pakistán.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7