Actualidad

México: Arrojan cinco cuerpos decapitados a las afueras de una funeraria

Publicado:
Una disputa entre organizaciones criminales sería la causa de la intensificación de la violencia en el norteño estado de Chihuahua.

La violencia recrudece en el norteño estado mexicano de Chihuahua, donde cinco cuerpos decapitados fueran arrojados frente a una funeraria en el municipio de Guachochi.

Informes de las autoridades refieren que una camioneta llegó a las afueras de la funeraria Guemar, de la cual descendieron hombres armados que dejaron en la vía dos cuerpos humanos sin cabeza. Posteriormente arribó un segundo vehículo y sus tripulantes descargaron otros tres cuerpos en el mismo lugar. Los hechos ocurrieron el martes 6 de febrero, informó el portal La Vanguardia.

Cuatro de los cinco occisos fueron identificados. Se trata de Juan Bernardo Vázquez Leyva, Israel Portillo Gil, Lázaro Perillanes Leyva y Ezequiel Perillanes Leyva, hermanos estos dos últimos. Hasta el momento, la Policía no ha efectuado ningún arresto y desconoce los móviles del crimen.

Según algunos analistas, la intensificación de la violencia en Chihuahua durante las últimas semanas se debe a una disputa entre organizaciones criminales por controlar la zona.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19