Actualidad

México: Arrojan cinco cuerpos decapitados a las afueras de una funeraria

Publicado:
Una disputa entre organizaciones criminales sería la causa de la intensificación de la violencia en el norteño estado de Chihuahua.
México: Arrojan cinco cuerpos decapitados a las afueras de una funeraria

La violencia recrudece en el norteño estado mexicano de Chihuahua, donde cinco cuerpos decapitados fueran arrojados frente a una funeraria en el municipio de Guachochi.

Informes de las autoridades refieren que una camioneta llegó a las afueras de la funeraria Guemar, de la cual descendieron hombres armados que dejaron en la vía dos cuerpos humanos sin cabeza. Posteriormente arribó un segundo vehículo y sus tripulantes descargaron otros tres cuerpos en el mismo lugar. Los hechos ocurrieron el martes 6 de febrero, informó el portal La Vanguardia.

Cuatro de los cinco occisos fueron identificados. Se trata de Juan Bernardo Vázquez Leyva, Israel Portillo Gil, Lázaro Perillanes Leyva y Ezequiel Perillanes Leyva, hermanos estos dos últimos. Hasta el momento, la Policía no ha efectuado ningún arresto y desconoce los móviles del crimen.

Según algunos analistas, la intensificación de la violencia en Chihuahua durante las últimas semanas se debe a una disputa entre organizaciones criminales por controlar la zona.

Covid19