X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mf3

Tesla sufre pérdidas récord de 675 millones de dólares

Publicado: 8 feb 2018 11:47 GMT | Última actualización: 8 feb 2018 12:16 GMT

Tras la publicación del último balance del año 2017, las acciones de la compañía de Elon Musk han caído un 1,4 por ciento.

Tesla sufre pérdidas récord de 675 millones de dólares
Concesionario Tesla en West Drayton, en las afueras de Londres, Gran Bretaña, 7 de febrero de 2018.
Hannah Mckay / Reuters
Síguenos en Facebook

Tesla reportó pérdidas de 675 millones de dólares en el último trimestre de 2017, después de lo cual las acciones de la compañía de Elon Musk han caído este jueves un 1,4 por ciento, informa Reuters.

Está pérdida declarada supone un récord para la compañía. Durante el último trimestre de 2016, las pérdidas de la empresa ascendieron a 121 millones de dólares.Tesla achacó aquellas pérdidas a las grandes inversiones en el desarrollo de producción del automóvil eléctrico sedán Tesla Model 3.

Lanzamiento histórico de Falcon Heavy

Este martes despegó de Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.) el súper cohete Falcon Heavy, con un automóvil eléctrico Tesla a bordo de color rojo, dentro del cual se encontraba un maniquí.

El cohete, que completó su primer vuelo de demostración, es el segundo más poderoso de la historia después del Saturn V de la NASA.

Musk informó que el vehículo sobrepasó la órbita del planeta rojo y prosiguió hacia el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

Etiquetas:

Últimas noticias