Actualidad
Filtran fotos íntimas del presidente de un club paraguayo de fútbol junto a un jugador
En las comprometidas imágenes se ve a ambos hombres sin ropa tendidos en una cama.

El fútbol paraguayo se ha visto sacudido por la filtración de unas fotos en las que aparece el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, con el jugador Bernardo Gabriel Caballero juntos en una cama.
Escándalo en Paraguay: se filtraron fotos íntimas del futbolista de Rubio Ñú Bernardo Gabriel Caballero con el presidente del club. El mandatario afirmó que eran pareja. pic.twitter.com/LCMN0tgh89
— Valentin Fletcher (@vale_flet) 8 de febrero de 2018
González ha reconocido la relación con el futbolista, al que ha llamado "bandido", "estafador" y "desnutrido", y le ha amenazado con no volver a jugar al fútbol nunca más.
Según denuncia el directivo, el escándalo se debe a una guerra llevada a cabo por los representantes del deportista para hacerse con sus derechos.