X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mg0

Los responsables de Youtube no hallan pruebas de "injerencia rusa" en el referéndum del 'Brexit'

Publicado: 8 feb 2018 14:43 GMT | Última actualización: 8 feb 2018 16:25 GMT

La directora de políticas del portal, Juniper Downs, asegura "no haber hallado pruebas de la injerencia" de Moscú en el referéndum británico de 2016.

Imagen ilustrativa / Lucy Nicholson / Reuters
Síguenos en Facebook

Los responsables de Youtube "no han hallado ninguna prueba" de una supuesta injerencia rusa en el referéndum británico sobre el 'Brexit', ha asegurado la directora de políticas de ese portal, Juniper Downs. Lo ha afirmado durante una sesión del Comité Digital, de Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes del Parlamento británico que se ha celebrado este jueves en la Universidad George Washington, Washington (EE.UU.), recoge el periodista Mark Di Stefano.

Sin embargo, al preguntarle el presidente del Comité, Damian Collins, si el portal volverá a buscar una posible interferencia rusa en el referéndum británico, Downs ha respondido afirmativamente.

Las autoridades rusas han destacado en numerosas ocasiones que Moscú no busca interferir en los asuntos internos de ningún país. Asimismo, han desmentido todas las acusaciones al respecto expresadas por varios países y han subrayado la falta de pruebas para apoyar las mismas.

Los ciudadanos británicos acudieron a las urnas en 2016 y apoyaron con el 51,9% de los votos el inicio del proceso del 'Brexit'. Se trata del primer caso de salida de un país de la Unión Europea desde su creación.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies