El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que la Administración de EE.UU. se prepara para otro 'apagón'

Publicado:
La Casa Blanca instará a las agencias federales a prepararse para el cierre de la Administración, según un oficial de la Oficina de Administración y Presupuesto.
Reportan que la Administración de EE.UU. se prepara para otro 'apagón'

Este jueves se esperaba una votación entre los legisladores de la Cámara de Representantes y del Senado de Estados Unidos sobre el presupuesto federal para los próximos dos años y los 300.000 millones de dólares adicionales para cubrir el déficit.

Las discrepancias entre los demócratas y los republicanos, que ya llevaron al cierre de la Administración en enero cuando los dos partidos no consiguieron ponerse de acuerdo sobre el financiamiento provisional, se debían mayormente a la cuestión migratoria.

Según un oficial de la Oficina de Administración y Presupuesto, la Casa Blanca ya ha instado a las agencias federales a prepararse para un posible cierre de la Administración, informa Politico

"La Oficina de Administración y Presupuesto actualmente está preparándose para un lapso en las apropiaciones", ha comentado el funcionario. Al mismo tiempo, agregó que si al final se produce el 'apagón', terminará "en pocas horas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7