FUERTES IMÁGENES: Una joven llegó a pesar 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer
Una joven japonesa ha compartido impactantes fotos que muestran la terrible realidad del abuso doméstico. Según ella, llegó a pesar tan solo 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer.
Identificada en Twitter únicamente como Wild Cabbage, la mujer tomó las perturbadores imágenes frente a un espejo cuando vivía con su abuelo, hace 10 años. La joven cuenta que este le prohibía comer y que la "golpeaba en el vientre" si la pillaba comiendo.
あれから10年近く経ちました。祖父から食事を許さない、黙って食べたら吐くまで腹蹴りされ体重が16kgまで落ちました。虐待を受けている人、これとは少し違うけど摂食障害の人、手遅れになる前に助けを求めてください。私は発見があと10分遅ければ死んでいたと言われました。#児童虐待#摂食障害pic.twitter.com/VMTexoUFKd
— 淡々と白菜 (@______410) 27 января 2018 г.
Su dramática pérdida de peso fue causada en parte porque escupía o vomitaba su comida cada vez que su abuelo la quería castigar. Cuando finalmente pudo obtener ayuda, los médicos afirmaron, según la propia joven, que estaba "a solo 10 minutos de la muerte".
La japonesa decidió compartir aquellas dolorosas imágenes para instar a las víctimas de violencia doméstica a "pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde". Además, publicó fotos más recientes, que la muestran feliz y con un peso saludable.
ネットで仲良くなったゆいこにゃんと7年越しに初逢瀬💕めっちゃ可愛かったー!次回はゆっぴと3人でね(〃ω〃) pic.twitter.com/gmIIKbzMO6
— 淡々と白菜 (@______410) 29 января 2018 г.
En respuesta, algunas personas sugirieron en las redes sociales que las imágenes habían sido retocadas, pero la mujer insiste en que son reales. Incluso publicó más fotos, que supuestamente fueron tomadas cuando estaba recibiendo tratamiento en un hospital hace 10 años.
入院後の写真です。あまり無くてすみません。 pic.twitter.com/8m6CAbGPow
— 淡々と白菜 (@______410) 9 февраля 2018 г.