X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ml5

FUERTE VIDEO: Amenaza a una mujer con un cuchillo en el Metrobús de México y casi lo linchan

Publicado: 10 feb 2018 04:47 GMT

Un video muestra cómo un ladrón recibe una golpiza en la estación San Simón de la ciudad de México, luego de amenazar a una mujer con un cuchillo para robarle su teléfono celular.

FUERTE VIDEO: Amenaza a una mujer con un cuchillo en el Metrobús de México y casi lo linchan
Captura de pantalla
Youtube / @ADMI hola progreso
Síguenos en Facebook

En las imágenes se puede observar cómo un grupo de pasajeros del Metrobús de México reduce a golpes a un sujeto que quiso robar en la estación San Simón. El ladrón fue golpeado por los pasajeros mientras intentaba robarle el celular a una mujer luego de amenazarla con un cuchillo.

En un descuido del ladrón, un pasajero aprovechó para salvar a la mujer, quien gritaba desesperada e intentaba sacarse de encima al delincuente. Finalmente, los pasajeros del Metrobús intervinieron e hicieron justicia por mano propia.

El ladrón trató de escapar de la estación. No obstante, en medio de puñetazos y patadas, los pasajeros lograron derribarlo e impedir el robo.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de México, el suceso ocurrió durante la tarde del miércoles. El delincuente fue detenido por la Policía y el celular fue devuelto a su dueña.

Etiquetas:

Últimas noticias