X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mlt

Un vehículo de la caravana del primer ministro de Canadá, implicado en un accidente con tres heridos

Publicado: 10 feb 2018 12:47 GMT

Justin Trudeau participó en un evento oficial celebrado en la ciudad de Simi Valley, California, para hablar de las relaciones entre Estados Unidos y Canadá.

Un vehículo de la caravana del primer ministro de Canadá, implicado en un accidente con tres heridos
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, durante una conferencia de prensa en el Gran Palacio del Pueblo en Pekín, el 4 de diciembre de 2017.
Reuters
Síguenos en Facebook

Una motocicleta de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) que escoltaba la caravana de automóviles del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se vio implicada la noche de este viernes en un accidente automovilístico que dejó tres heridos en la ciudad de Simi Valley, California (Estados Unidos), informa The Huffington Post.

El accidente ocurrió a las 7.20 (hora local) cuando el conductor de un Toyota Highlande giró a la izquierda y colisionó con una motocicleta de la CHP que encabezaba la caravana de vehículos, según informó la Policía a ABC7. Pese al mal estado en que quedó la motocicleta, el oficial solo sufrió "lesiones leves", y fue trasladado al hospital junto con el conductor del automóvil y su hijo, que se hallaban dentro del vehículo en el momento del accidente, según informó el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.

El primer ministro canadiense participó en un evento celebrado en la Biblioteca y Museo presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California, para abordar el estado de las relaciones entre Estados Unidos y Canadá en un discurso en el que defendió el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglás en inglés).

Trudeau llegó este jueves a San Francisco, donde mantendrá una serie de reuniones en las que debatirá posibles inversiones canadienses y diferentes alianzas comerciales con empresas estadounidenses. El político canadiense ha aprovechado la visita oficial para reunirse con personalidades como Gavin Newsom, vicegobernador de California, o Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies