El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tú no puedes ser virgen porque eres blanca": las palabras de un hombre al violar a una adolescente

Publicado:
Ocurrió en Reino Unido. El agresor fue identificado como Ahmed Abdoule, de origen somalí, y fue sentenciado a 11 años de prisión.
"Tú no puedes ser virgen porque eres blanca": las palabras de un hombre al violar a una adolescente

"Tú no puedes ser virgen porque eres blanca",fueron las palabras que utilizó Ahmed Abdoule, de 33 años y origen somalí, al abusar sexualmente de una adolescente en Reino Unido, delito por el cual fue sentenciado a 11 años de prisión.

La víctima ―cuya identidad se mantuvo en reserva― conocía a Abdoule. El sujeto la llevó a su casa y no la dejó salir a pesar de los ruegos de la joven, informó la prensa británica.

Ya en el lugar, el somalí colocó un afilado trozo de madera en su garganta para someterla y violarla a pesar de las súplicas de su víctima.

Para evitar la agresión la menor le dijo que era virgen, pero el sujeto le contestó: "Tú no puedes ser virgen porque eres blanca", según trascendió. 

Abdoule negó las acusaciones en su contra, pero fue declarado culpable por el tribunal de Hull Crown, al norte de Londres, y condenado a 11 años de prisión. No se dio a conocer cuándo ocurrió la violación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7