El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matan a un hombre que fue a ver el lanzamiento del Falcon Heavy

Publicado:
Fue una de las más de 100.000 personas que se dirigió a Cocoa (Florida, EE.UU.) para ver con sus propios ojos el histórico lanzamiento de SpaceX. Su cuerpo fue hallado sin vida en un motel.

La Policía está buscando a un joven de unos 20 años en relación con la muerte de Terry Scott Hilliard. Hilliard, residente de Ocala (Florida, EE.UU.) de 65 años, se dirigió a la ciudad de Cocoa para ver el lanzamiento del cohete Falcon Heavy, efectuado por SpaceX, y se registró en un motel de la ciudad este martes, acompañado de quien ahora está en el foco de los agentes del orden.

El hombre tenía planeado pasar una noche en el motel, pero al día siguiente no dejó libre la habitación a la hora indicada. Fue entonces cuando los empleados decidieron encargarse de la situación y uno de ellos se dirigió a la habitación donde se alojaba Hilliard. El hombre estaba muerto.

La Policía de Cocoa acudió al lugar de los hechos el mismo día. La causa de la muerte no ha sido anunciada, pero se investiga como un homicidio. Los agentes establecieron que el sospechoso se fue en el auto de Hilliard y lo dejó en la ciudad de Hialeah, al sur de Cocoa. Se ofrecen 5.000 dólares por información sobre el paradero del joven.

Según estimaciones de la oficina de turismo de Florida Space Coast, más de 100.000 personas llegaron a Florida para ver el histórico lanzamiento del segundo cohete más poderoso de la historia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7