X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mq1

VIDEO: Lugar del siniestro del avión ruso An-148, en el que viajaban 71 personas

Publicado: 12 feb 2018 09:11 GMT

La tragedia no dejó sobrevivientes, confirmó este lunes el Ministerio ruso de Emergencias.

VIDEO: Lugar del siniestro del avión ruso An-148, en el que viajaban 71 personas
Ilya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Emergencias de Rusia ha dado por terminadas las labores de rescate en el lugar del siniestro del avión ruso An-148, estrellado este domingo en la región de Moscú. Ahora la operación pasa a la fase de búsqueda, cuya etapa principal puede terminar en un plazo de siete días.

Desde el ministerio han confirmado la muerte de las 71 personas que viajaban a bordo del avión siniestrado, 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Entre ellos, aparte de rusos, había ciudadanos de Azerbaiyán y Suiza.

Los escombros de la aeronave se esparcieron por una zona de unas 30 hectáreas. Esta mañana han encontrado la segunda caja negra del avión, que no está significativamente dañada.  


El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad rusa de Orsk, en la región de Oremburgo, al sur de los Urales. La aeronave desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo. De momento, se están considerando todas las posibles causas de la tragedia, entre ellas las condiciones climáticas, el factor humano y un mal funcionamiento técnico.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies