El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Catástrofe del An-148: el avión explotó al chocar contra el terreno

Publicado:
"Se ha podido establecer que en el momento del choque el avión estaba íntegro, no había habido ignición", anuncian desde el Comité de Investigación de Rusia.
Descargar video

El Comité de Investigación de Rusia ha revelado este lunes que la explosión sufrida este domingo por el avión An-148 de Aerolíneas Sarátov, se produjo cuando la aeronave, en la que viajaban 71 pasajeros, se estrelló contra el terreno.

"Se ha podido establecer que en el momento del choque el avión estaba íntegro, no había habido ignición; la explosión ocurrió después de que el avión se estrellara", ha afirmado la portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Svetlana Petrenko.

Según el Comité de Investigación, hasta ahora en el sitio del incidente solo ha sido encontrado un registrador paramétrico. Entretanto, continúa buscándose la grabadora de voz.

El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo. La aeronave desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo. Según datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos. La tragedia no dejó sobrevivientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7