El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos ciudadanos rusos, asesinados en Siria

Publicado:
Uno murió en combate en el área de Deir ez Zor y el otro fue asesinado cerca de Hisham, como resultado de un ataque aéreo estadounidense.
Dos ciudadanos rusos, asesinados en Siria

Dos ciudadanos rusos, Vladímir Loginov y un miembro del partido opositor Drugaya Rossiya, Kyril Ananiev, fueron asesinados el 7 de febrero en Siria, informaron sus compañeros este lunes.

De acuerdo con la agencia InterFax, Loginov, que sirvió en las Fuerzas Armadas de Rusia y luego en los Asuntos Internos de la Región de Kaliningrado, murió en combate en el área de Deir ez Zor.

Mientras tanto, uno de los líderes del partido Drugaya Rossiya, Alexander Averin, ha informado que su colega y activista del partido, Ananiev, fue asesinado cerca de Hisham, en la orilla del río Éufrates, como resultado de un ataque aéreo estadounidense.

La organización de investigación de conflictos militares Conflict Intelligence Team (CIT, por sus siglas en inglés), por su parte, también ha informado este lunes de la muerte de otros tres ciudadanos rusos. De acuerdo con el CIT, Alekséi Ladigin, Stanislav Matvéiev e Igor Kosoturov, murieron cerca de Deir ez Zor el 7 de febrero como resultado de un ataque aéreo de la coalición estadounidense. No obstante, la muerte de estos todavía no ha sido confirmada oficialmente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7