El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Brutal cabezazo de Gary Cahill obliga a Ryan Mason a colgar las botas

Publicado:
El accidente ocurrió en enero del 2017 y desde entonces el futbolista inglés no ha vuelto a pisar el campo de juego por el grave trauma que recibió.
Brutal cabezazo de Gary Cahill obliga a Ryan Mason a colgar las botas

El brutal cabezazo sufrido en enero del 2017 obligó a Ryan Mason, centrocampista inglés del Hull City, a retirarse de las canchas de fútbol tras 13 meses de lucha tratando de recuperarse, informa la prensa británica.

Mason, de 26 años, no ha jugado desde el incidente protagonizado junto a Gary Cahill del Chelsea en un encuentro de la Liga Premier inglesa en Stamford Bridge. A consecuencia del golpe el cráneo de Mason sufrió una fractura, la cual requirió de una cirugía.

El exjugador del Tottenham, que pasó una semana hospitalizado después de la operación, dijo sentirse "afortunado de estar vivo" tras el incidente.

El anuncio de la retirada del joven futbolista fue hecho por su propio club a través de un comunicado. La noticia también fue confirmada por el propio jugador a través de su cuenta de Instagram.

De igual forma, Cahill también lamentó la noticia en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que dijo sentirse desolado y le envió su cariño y le deseó lo mejor para el futuro.

Mason se unió al Hull City en agosto del 2016 tras vestir 70 veces la camiseta del Tottenham.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7