Brutal cabezazo de Gary Cahill obliga a Ryan Mason a colgar las botas

El brutal cabezazo sufrido en enero del 2017 obligó a Ryan Mason, centrocampista inglés del Hull City, a retirarse de las canchas de fútbol tras 13 meses de lucha tratando de recuperarse, informa la prensa británica.
Mason, de 26 años, no ha jugado desde el incidente protagonizado junto a Gary Cahill del Chelsea en un encuentro de la Liga Premier inglesa en Stamford Bridge. A consecuencia del golpe el cráneo de Mason sufrió una fractura, la cual requirió de una cirugía.
#Deportes || El internacional inglés Ryan Mason deja el fútbol por un golpe en la cabeza https://t.co/N4uiundmsLpic.twitter.com/UVPVx06Vtd
— El Periodiquito (@Elperiodiquito) 14 de febrero de 2018
El exjugador del Tottenham, que pasó una semana hospitalizado después de la operación, dijo sentirse "afortunado de estar vivo" tras el incidente.
El anuncio de la retirada del joven futbolista fue hecho por su propio club a través de un comunicado. La noticia también fue confirmada por el propio jugador a través de su cuenta de Instagram.
🔶◾️ | It is with deep regret that the Club has to announce, following the head injury suffered on 22nd January 2017, @RyanMason is to retire from football with immediate effect ➡️ https://t.co/ccKiMlH6ZKpic.twitter.com/uNQ6mALO35
— Hull City (@HullCity) 13 de febrero de 2018
De igual forma, Cahill también lamentó la noticia en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que dijo sentirse desolado y le envió su cariño y le deseó lo mejor para el futuro.
Mason se unió al Hull City en agosto del 2016 tras vestir 70 veces la camiseta del Tottenham.
Devastated to hear today’s news from Ryan. Competing for a corner is something we’ve done thousands of times and to see those consequences for a top professional like Ryan is heartbreaking. Sending all my love to him and his family, and wishing him the best for the future.
— Gary Cahill (@GaryJCahill) 13 de febrero de 2018