El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Comando armado ataca un rancho y mata a un hombre y 15 caballos en México (FUERTES IMÁGENES)

Publicado:
El lugar es propiedad de Eduardo Rodríguez Berlanga, alias 'La Conga', presunto testaferro de los exgobernadores mexicanos Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.
Comando armado ataca un rancho y mata a un hombre y 15 caballos en México (FUERTES IMÁGENES)

Un hombre muerto y 15 caballos pura sangre masacrados fue el saldo de un ataque perpetrado este lunes contra el rancho La Providencia, en el municipio de Güemez del norteño estado mexicano de Tamaulipas.

El lugar es propiedad de Eduardo Rodríguez Berlanga, alias 'La Conga', presunto testaferro de los exgobernadores de Tamaulipas Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, informan medios locales.

Según testigos, un grupo armado llegó al lugar a bordo de dos camionetas y disparó a un trabajador y los animales. Cuando llegaron las autoridades a la escena del crimen, hallaron el cuerpo del hombre con impactos de bala y maniatado, recoge El Mañana.

El hombre supuestamente era el cuidador del rancho. No portaba ninguna identificación o pertenencias. Sin embargo SDP Noticias sostiene que la víctima sería 'La Conga', información que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para encontrar a los atacantes y esclarecer el crimen.

Yarrington está acusado de narcotráfico y actualmente se encuentra detenido en Italia, a la espera de que sea extraditado a México.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7