El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anastasía Bryzgálova, campeona rusa de curling: "Las medallas no se ganan por la belleza"

Publicado:
Usuarios de redes sociales comparan a la rusa Anastasía Bryzgálova con las mujeres más bellas del mundo, desde Adriana Lima hasta Megan Fox.
Anastasía Bryzgálova, campeona rusa de curling: "Las medallas no se ganan por la belleza"

La campeona rusa de curling Anastasía Bryzgálova, que ganó la primera medalla olímpica para su país en ese deporte en los JJ.OO. de Invierno de Pyeongchang, asombró a los asistentes del evento por su aspecto físico y, aunque asegura que le complacen los gestos de admiración que recibe por ese motivo, prefiere enfocarse en los resultados deportivos.

"Sí, es muy agradable que nos consideren atractivos, pero las medallas no se conceden por belleza", expresó Bryzgálova en una entrevista al portal Sportbox.

Esta mujer de 25 años, que obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos junto a su esposo y compañero de equipo, Alexánder Krushelnitcki, asegura que el apoyo de su pareja resulta fundamental.

"La experiencia no solo se obtiene con victorias, sino también con derrotas. Sin embargo, nosotros tenemos otra gran ventaja: somos una familia y nos apoyamos mutuamente", aseguró esta deportista.

Un entrenador insistió en que los atletas que son pareja en la vida real no logran alcanzar éxitos significativos como equipo. En cambio, juntos han ganado varios premios importantes, como el oro en el campeonato del mundo de curling que lograron en 2016.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7