X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5n3z

Medallista olímpica de EE.UU. pierde el podio tras presentar síntomas de norovirus en Pyeongchang

Publicado: 16 feb 2018 14:56 GMT

Mikaela Shiffrin era la gran favorita en este evento y ya había conseguido este jueves la presea dorada en la prueba de eslalon gigante en esquí alpino.

Síguenos en Facebook

La esquiadora y medallista olímpica estadounidense Mikaela Shiffrin ha asegurado tener los síntomas propios del norovirus, un microorganismo infeccioso que ha provocado un brote durante los JJ.OO de Invierno de Pyeongchang.

Shiffrin, que finalizó cuarta este viernes en la prueba de eslalon femenino, vomitó justo antes de la competición. Y atribuye lo que le ocurre "más a los efectos de un virus" que a los nervios, recoge la NBC.

La estadounidense era la gran favorita en este evento y ya había conseguido este jueves la presea dorada en la prueba de eslalon gigante en esquí alpino.

Hasta el momento se han reportado 244 casos de contagio en las Olimpiadas invernales. Aunque ningún deportista participante figura entre los casos confirmados, este viernes el equipo suizo de esquí confirmó que dos de sus miembros habían contraído el virus, convirtiéndose en los primeros atletas afectados por la enfermedad.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies