X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5n52

VIDEO BRUTAL: Activistas anticacería son atacados por un violento escuadrón de Land Rovers

Publicado: 16 feb 2018 22:51 GMT

Los ocupantes de los vehículos todo terreno cortaron el camino a los activistas, rompieron los cristales de su automóvil y, cuando buscaron escapar, prosiguieron la persecución.

VIDEO BRUTAL: Activistas anticacería son atacados por un violento escuadrón de Land Rovers
Luke MacGregor / Reuters
Síguenos en Facebook

Un grupo de activistas contra la caza fue atacado brutalmente por un escuadrón de hombres furiosos que se desplazaba en autos Land Rover. El hecho ocurrió en las afueras de la ciudad de Huntingdon, condado de Cambridgeshire (Reino Unido), y fue filmado por una de las víctimas.

Los afectados, miembros de la Asociación de Saboteadores de la Caza del Norte de Cambridgeshire, contaron a RT que recorrían los caminos rurales del área de Lutton en busca de cazadores para filmar su actividad ilegal, cuando su carro fue reconocido por aparentes cazadores o partidarios de la cacería.

En el video se puede observar cómo los vehículos todo terreno Land Rover cortan el camino al automóvil de los activistas, tras lo cual varios hombres descienden de ellos y rompen con objetos contundentes los parabrisas, las ventanas laterales y la ventanilla trasera del auto bloqueado.

Los activistas lograron salir del pequeño camino rural donde habían sido acorralados y trataron de huir de los atacantes, que continuaron la persecución durante algún tiempo, hasta que los primeros buscaron refugio en una estación de la Policía. De acuerdo con los agredidos, dos pasajeros del vehículo sufrieron laceraciones por cristales rotos en el ataque.

Etiquetas:

Últimas noticias