X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5n89

"¿Reconoce este dron?": Netanyahu 'trolea' a Irán y lo compara con la Alemania nazi (VIDEO)

Publicado: 18 feb 2018 11:43 GMT | Última actualización: 18 feb 2018 14:49 GMT

El primer ministro israelí también ha afirmado que su país no permitirá que el régimen iraní le ponga una soga de terror alrededor del cuello.

"¿Reconoce este dron?": Netanyahu 'trolea' a Irán y lo compara con la Alemania nazi (VIDEO)
Lennart Preiss / MSC Munich Security Conference / AFP
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha afirmado este domingo que Irán es la mayor amenaza para el mundo y ha amenazado con emprender acciones contra Teherán de ser necesario, informa el periódico Haaretz

Hablando en la Conferencia de Seguridad de Múnich (Alemania), el primer ministro ha indicado que Irán tiene muchas similitudes con la Alemania nazi. "Israel no permitirá que el régimen iraní nos ponga una soga de terror alrededor del cuello", ha explicitado Netanyahu.

Durante su discurso, Netanyahu mostró a los asistentes un fragmento de un dron iraní que, afirmó, fue derribado en el territorio de Israel la semana pasada. Con el resto del aparato en la mano, Netanyahu preguntó al ministro de Asuntos Exteriores iraní, Javad Zarif, que estaba sentado en la sala: "¿Lo reconoce? Debería: es suyo". "No nos ponga a prueba", ha rematado el líder israelí refiriéndose a Irán.

Por su parte, el canciller iraní ha criticado la intervención de Netanyahu, tachándola de "circo caricaturesco".

Netanyahu también ha hablado de Siria afirmando que la participación de Irán en el conflicto en este país de Oriente Medio cambiará la "posición" de Israel, que actualmente se abstiene de intervenir. "Si [el presidente sirio] Al Assad permite la penetración de Irán en el territorio de Siria, cambiaremos nuestra postura", ha advertido Netanyahu citado por la agencia TASS.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies