El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: un campesino quema su casa tras matar a su esposa y a sus dos hijas pequeñas

Publicado:
Las niñas tenían 6 y 8 años. El hombre todavía sigue en libertad y, según la Fiscalía, "padece de sus facultades mentales".
México: un campesino quema su casa tras matar a su esposa y a sus dos hijas pequeñas

Este sábado, un episodio funesto de violencia familiar ha ocurrido en el sur de México. En el poblado de Otlatepec del municipio de Tlalchapa se registró el asesinato de una mujer y sus dos hijas, reporta la Fiscalía General del Estado de Guerrero, donde se encuentra Otlatepec. La Fiscalía sospecha que el autor de este macabro suceso es el padre de la familia, un campesino de 35 años. 

El vocero del Grupo de Coordinación de la Fiscalía, Roberto Álvarez Heredia, ha detallado que en la mañana de este sábado el sospechoso habría "privado de la vida a su esposa y dos hijas, para después incendiar su domicilio". Ha agregado que el hombre, cuyo nombre no se revela, "padece de sus facultades mentales" y que se desconocen sus motivos para cometer el crimen.

Según su relato, las fuerzas de seguridad que acudieron al lugar "localizaron el cuerpo de una niña de 6 años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años". Otra niña de 8 años perdió la vida por la gravedad de las lesiones sufridas cuando recibía atención médica en un hospital.

Desde la Fiscalía afirman que el hombre permanece en libertad y que se ha montado un operativo para dar con su paradero. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7