El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un derbi brasileño termina con 9 expulsiones después de una trifulca en el césped

Publicado:
El partido fue suspendido debido a que uno de los equipos se quedó con dos jugadores menos del mínimo reglamentario.
VIDEO: Un derbi brasileño termina con 9 expulsiones después de una trifulca en el césped

Un derbi local del Campeonato Baiano en Salvador de Bahía (Brasil) ha terminado con una pelea masiva sobre el césped entre los jugadores de los equipos Vitória y Bahía.

Un total de nueve futbolistas vieron la tarjeta roja en el segundo tiempo, luego que el visitante Bahía empatara 1-1 tras convertir un penalti.

El jugador que marcó el gol celebró el tanto con un provocativo movimiento pélvico dedicado a los hinchas locales que se encontraban detrás del arco, un gesto que enfadó al equipo anfitrión.

Se inició entonces una gran trifulca en la que los jugadores de ambos combinados se intercambiaron varios golpes e insultos. Esta acabó con cinco expulsiones, a las que se sumaron dos más pocos minutos después, cuando los ánimos estaban todavía caldeados.

El juego se reanudó, pero al ver el rojo dos futbolistas más del equipo local, el árbitro dio por finalizado el partido a 11 minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Al Bahía se asignará una victoria automática por 3-0 debido a que el Vitória se quedó con cinco jugadores, dos menos del mínimo reglamentario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7