El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así es como el aguacate comienza a revolucionar las propuestas matrimoniales (FOTOS)

Publicado:
Los 'millennials' han puesto en marcha una extraña tendencia para proponer casamiento: colocando costosos anillos de diamantes dentro del fruto.
Así es como el aguacate comienza a revolucionar las propuestas matrimoniales (FOTOS)

Del guacamole a la propuesta matrimonial. Así es como hoy en día los 'millennials' comenzaron una extraña tendencia para proponer casamiento: colocando costosos anillos de diamantes dentro del aguacate.

Ahora, las tradicionales cajas de anillo pasan a un segundo término y, en su lugar, el hoyo donde alguna vez estuvo la semilla de este delicioso fruto sirve para portar una lujosa alhaja, reportó el diario Daily Mail.

Antes del Día de San Valentín, la estilista de comida Colleen Dike fijó en su cuenta de Instagram Food Deco una foto de un aguacate partido por la mitad, sin semilla, y enterró en él un anillo de diamantes con la leyenda: "Etiqueta a alguien que debería proponer algo como esto".

El post recibió casi 11.000 visitas y más de 2.000 comentarios de personas que dijeron que una propuesta matrimonial así sería un sueño hecho realidad.

La idea se ha difundido. Una fotógrafa de bodas de Connecticut, Kim Tyler, estaba tomando instantáneas en la playa cuando al fondo notó que una pareja se comprometía. El novio se arrodilló y le propuso casamiento a su novia con un aguacate, mientras que, irónicamente, ella estaba sentada comiendo otro aguacate.

Tyler publicó la foto con la leyenda: "Pensaba en mi negocio, fotografiando a una persona mayor, cuando esto sucedió detrás de nosotros".

Otra propuesta con aguacate fue publicada en Instagram por Matt Caron, quien bromeó con la frase: "La propuesta soñada de toda chica hippie".

Tomando en cuenta que con el paso de las horas el aguacate ya abierto se torna marrón, algunas personas no se mostraron muy entusiasmadas con la idea de una propuesta con este fruto, que es cada año la estrella del Súper Tazón en Estados Unidos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7