X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ng8

VIDEOS: Explosión de naviera al sur de México deja al menos 20 heridos

Publicado: 21 feb 2018 19:42 GMT | Última actualización: 22 feb 2018 07:14 GMT

El barco hacía cruces entre Playa del Carmen y Cozumel.

Síguenos en Facebook

Una acumulación de gas fue la responsable de la explosión en un ferry en el balneario de Playa del Carmen, en el sureño estado mexicano de Quintana Roo, en donde resultaron lesionadas 20 personas, una de ellas de gravedad.

Así lo dio a conocer este miércoles, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo. En su cuenta de Twitter, el funcionario mexicano dijo que se mantiene vigilancia tras el accidente. Informó que las autoridades locales atienden a los heridos y varios ya fueron dados de alta.

Por su parte, la Secretaría de Turismo Quintana Roo, también a través de esa red social, señaló tras el percance el área de Atención al Turista apoya a los paseantes con alguna afectación y se está en comunicación con hoteles y consulados.

El estallido sucedió cuando el ferry se encontraba en el muelle de Playa Fundadores. Al lugar acudieron bomberos y médicos en ambulancias.

Según testigos, el ferry había llegó al muelle minutos antes de que se produjera la explosión y que la gente que se encontraba en la playa vio salir a pasajeros heridos que gritaban en pánico.

La empresa Barcos del Caribe, es propiedad de empleados de la familia del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien promovió la creación de la misma mientras ejercía su cargo público, según Animal Político.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies