X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nhs

Operación policial en Bruselas después de que agentes bloquearan un tirador en un edificio

Publicado: 22 feb 2018 12:53 GMT | Última actualización: 22 feb 2018 13:29 GMT

El alcalde de la comuna de Forest ha confirmado el establecimiento de un perímetro de seguridad tras la "sospecha de la presencia de un hombre armado" en un edificio.

Operación policial en Bruselas después de que agentes bloquearan un tirador en un edificio
RT
Síguenos en Facebook

Una operación policial con la participación de helicópteros ha sido desplegada este jueves en torno a una vivienda en Bruselas (Bélgica) en cuyo interior se cree que se encuentra al menos un hombre armado. En la escena se encuentran agentes armados y francotiradores.

Los hechos se desarrollan cerca de la plaza Saint-Denis, en la comuna de Forest de la capital belga, según el medio local RTBF. El incidente ocurre en las proximidades de una escuela primaria a la que asisten cerca de 350 menores. Todos están siendo resguardecidos en el interior del edificio como medida de precaución.

La Policía ha establecido un perímetro de seguridad en la zona y ha pedido a los vecinos no abandonar sus casas.

El alcalde de Forest, Marc-Jean Ghyssels, ha confirmado a RTBF el establecimiento de un perímetro de seguridad tras la "sospecha de la presencia de un hombre armado" en un edificio.

Sin embargo, señaló que la situación "se deba probablemente a una disputa de orden privado", que "no tiene absolutamente nada que ver con el terrorismo".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies