El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Se cuela por una ventana y trata de violar a una barista en bikini

Publicado:
El atacante llevó a la chica a un callejón oscuro próximo, pero al final la víctima resultó ilesa.
VIDEO: Se cuela por una ventana y trata de violar a una barista en bikini

Una cámara de vigilancia de una cafetería de Kent (Washington, Estados Unidos) ha capturado el momento en que un hombre armado con cuchillo se coló por la ventana de una cafetería y trató de violar a una barista vestida con un bikini, informan medios locales.

Hacia las 4:45 de la madrugada —hora local— de este 20 de febrero, el intruso se acercó a pie hasta el establecimiento y pidió una consumición. Cuando la camarera empezó a preparar la bebida, el atacante entró y la amenazó con un cuchillo.

Posteriormente, la llevó a un callejón oscuro cercano para intentar violarla. En ese momento, parece que pasó un automóvil, el agresor se asustó y se marchó, con lo cual la posible víctima resultó ilesa.

La detective que trabaja en el caso, Melanie Robinson, expresó que se trata de "un cobarde que se aprovecha de mujeres que trabajan en ese tipo de situaciones".

Al día siguiente de hacer pública la grabación, la Policía arrestó a un hombre de 33 años que tenía un extenso historial criminal. Por su parte, los responsables reforzarán el local con medidas de seguridad adicionales.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7