El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un futbolista agrede a un hombre con un bate de béisbol y amenaza con cortarle un dedo

Publicado:
El futbolista también está acusado de amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.
Un futbolista agrede a un hombre con un bate de béisbol y amenaza con cortarle un dedo

Tras prestar declaración en los juzgados de Liria (Comunidad Valenciana, España) el jugador del Villarreal CF, Ruben Semedo, ha sido enviado a prisión preventiva comunicada y sin fianza acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia, informa el medio local Levante.

El futbolista fue detenido este martes por unos hechos que sucedieron el pasado 11 de febrero. Su club expresó "su máxima preocupación al respecto", comunicó que había abierto un expediente al jugador para "investigar lo ocurrido" y aseguró que tomará medidas disciplinarias "con el máximo rigor y contundencia".

Paliza, secuestro y amenazas

La presunta víctima denunció que fue a casa del jugador a devolverle un automóvil que le había prestado y le habían preparado una encerrona. Al llegar al garaje, Semedo le esperaba con un palo de golf y dos acompañantes armados con bates de béisbol.

Los habrían dejado al agredido inconsciente de una paliza y, después, le habrían atado de pies y manos para golpearle más. Además, le habrían amenazado con cortarle un dedo y le habrían apuntado a la sien con una pistola cargada.

Al parecer, los atacantes querían que les revelara el paradero de un conocido que debía al futbolista 5.000 euros, más de 6.160 dólares. La víctima les condujo a una dirección inventada y consiguió escapar a la carrera, ante lo cual el defensa del Villarreal habría disparado dos veces, sin alcanzarle.

En el registro de la casa del Ruben Semedo la Guardia Civil encontró un palo de golf, bates de béisbol, una pistola de 9 mm, cuerdas y restos de sangre en el garaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7