El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pérdidas de más de 1.300 millones de dólares: Un tuit de Kylie Jenner hace temblar a Snapchat

Publicado:
A raíz de que la actiz Kylie Jenner criticara la aplicación de mensajería a través de Twitter, las acciones de la compañía han registrado una notable caída.
Pérdidas de más de 1.300 millones de dólares: Un tuit de Kylie Jenner hace temblar a Snapchat

El valor de la empresa Snap Inc. —propietaria de la aplicación de mensajería instantánea Snapchat— ha caído luego de que la estrella de TV Kylie Jenner criticara la aplicación, informa The Independent.

"¿Alguien más ya no abre Snapchat?. O soy solo yo....esto es muy triste", escribió Jenner en un tuit el pasado miércoles.

Horas después, concretamente el jueves por la tarde, el valor de la empresa cayó varios puntos. Esta pérdida ha hecho perder a Snap cerca de 1.300 millones de dólares en valor de mercado.

Aunque es difícil establecer un vínculo entre la crítica de la actriz y el retroceso en el valor de las acciones de la compañía, que venía cayendo durante toda la semana, el caudal de seguidores de Twitter de Jenner —24,5 millones— le han dado un amplio alcance a sus declaraciones.

El tuit de la intérprete ha sido compartido 50.000 veces. En el tiempo transcurrido hasta este viernes el precio de las acciones ha seguido descendiendo, incluso luego de que Jenner suavizara sus dichos afirmando: "Todavía te amamos Snap".

La aplicación había sido rediseñada recientemente, lo cual ha generado reacciones adversas entre sus usuarios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7