El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un avión de United Airlines se sale de la pista en un aeropuerto de Wisconsin

Publicado:
Un avión de United Airlines se sale de la pista en un aeropuerto de Wisconsin.
EE.UU.: Un avión de United Airlines se sale de la pista en un aeropuerto de Wisconsin

Un avión Boeing 737-900 de la aerolínea United Airlines con 180 pasajeros a bordo se salió de la pista en el aeropuerto internacional Austin Straubel-Green Bay, estado de Wisconsin, informa el sitio Air Live, cuyos viajantes acaban de ser trasladados a un lugar seguro. 

La compañía ha afirmado que el accidente se debió al mal tiempo: "El clima severo causó que el # UA878, que opera desde Houston a Minneapolis, se desvíe a Madison, WI".

Asimismo, el director del aeropuerto, Tom Miller, afirmó que "no hubo heridos y todos salieron del aeropuerto de manera segura usando escalera portátiles".

Además, añadió que "luego fueron transportados al edificio de la terminal en autobús y se está organizando un transporte alternativo para los pasajeros".

"Fue una experiencia bastante aterradora, diría yo, pero encendieron las luces y se aseguraron de que todos estuvieran bien después", dijo la pasajera Carly Zierden, citada por por el portal WBAY.

En un comunicado oficial publicado en el perfil de Facebook del aeropuerto, se explica que la situación fue reportada a la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés), que está investigando los hechos. 

Más información, en breve.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7