El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un pastor es asesinado en el bosque tras ser confundido con un coyote

Publicado:
El desafortunado hecho ocurrió en Estados Unidos. La utilización de un aparato que emite el sonido de un coyote fue lo que produjo el incidente.
Un pastor es asesinado en el bosque tras ser confundido con un coyote

Michel Seth, un pastor bautista, resultó herido de muerte luego de que Ronald Dunn le disparase al confundirlo con un coyote en un bosque cerca del pueblo de Taylorsville, ubicado en el condado de Alexander, en el estado de Carolina del Norte, EE.UU., informa el medio local Taylorsville Times.

El pastor se encontraba escondido entre los matorrales, esperando que apareciese un coyote para cazarlo. Para atraer al animal, hacía uso de un aparato electrónico que emite un sonido muy semejante al de los coyotes. Sin embargo, fue justamente esto lo que provocó su trágica muerte. 

Ronald Dunn, quien se encontraba en la misma zona, oyó el sonido del aparato y creyó que se trataba de un coyote "que había atrapado algo" y vio algo "gris entre los árboles", procediendo a disparar con su rifle AR-15 .223 hacia el área donde se encontraba el pastor. 

Al darse cuenta de que le había disparado a una persona, Dunn auxilió a Seth y llamó al 911. Sin embargo, no pudo evitar la muerte del pastor.

El alguacil del condado de Alexander, Chris Bowman, informó que Dunn fue acusado de homicidio involuntario y arrestado para comparecer este lunes en los tribunales. Asimismo, le fue impuesta una fianza de 75.000 dólares.

Los pobladores de Taylorsville se encuentran consternados por el trágico hecho y crearon un fondo para ayudar a la viuda de Michel Seth y sus dos hijas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7