El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El divertido hallazgo de un fanático de 'Los Simpson' en Buenos Aires que podría ser un 'fake'

Publicado:
Mientras 'recorría' las calles de Buenos Aires en Google Street View, dio con un local que le hizo recordar un popular capítulo de la familia amarilla.
El divertido hallazgo de un fanático de 'Los Simpson' en Buenos Aires que podría ser un 'fake'

En los últimos días se ha viralizado la historia de un usuario argentino de YouTube protagonista de un peculiar descubrimiento: un local inspirado en un popular capítulo de 'Los Simpson'.

Mientras hacía un recorrido virtual a través de la herramienta Google Street View por las calles de Buenos Aires, el usuario dio con un negocio que exhibía en su fachada una frase que remite a un episodio ocurrido en Springfield: "No vives de ensalada".

Pues bien, el local en cuestión era una carnicería a la que llegó callejeando mediante Google Maps y cuyo nombre, evidentemente, se inspiró en una simpática canción de un popular capítulo de 'Los Simpson' en el que Lisa pretende hacerse vegetariana.

El establecimiento, según revela el autor del descubrimiento, está ubicado en la capital argentina y tiene una cuenta propia en Facebook.

Sin embargo, aunque sí existe el perfil de No Vives de Ensalada en la citada red social, este no muestra una dirección postal ni se exhibe actividad en la Red desde el año 2015. Además, si hiciéramos un recorrido en estos momentos por la calle 60 de Buenos Aires, donde el usuario cita el local, usando Google Maps, no encontraríamos ningún local que se llame así.

Sin embargo, en el mismo lugar de la capital bonaerense puede encontrarse un lugar casi idéntico al que se aprecia en las capturas de pantalla de Google Street View, supuestamente pertenecientes a la carnicería No vives de ensalada. Según las imágenes panorámicas del servicio, se trataría de un comercio denominado Carnes Freddy.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7