El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Esquiadores rusos ganan la medalla de plata y bronce en los 50 kilómetros de esquí de fondo

Publicado:
Se trata de la modalidad estilo clásico de los 50 kilómetros de esquí de fondo, donde participaron los rusos Alexánder Bolshunov, Denís Spítsov, Andréi Larkov y Alexéi Chervotkin.
Esquiadores rusos ganan la medalla de plata y bronce en los 50 kilómetros de esquí de fondo

El esquiador ruso Alexánder Bolshunov ha ganado este sábado la medalla de plata en los 50 kilómetros de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

El atleta ruso Andréi Larkov, por su parte, se ha hecho con la medalla de bronce en la carrera de estilo clásico. En el maratón masculino de este sábado participaron también los esquiadores rusos Denís Spítsov y Alexéi Chervotkin.

El ganador de la competencia ha sido el finés Iivo Niskanen, que superó la distancia en 2 horas 8 minutos y 22,1 segundos. Bolshunov llegó a 18,7 segundos.

Se trata de la cuarta medalla para Bolshunov en estos Juegos Olímpicos. Anteriormente, el esquiador había ganado la medalla de  bronce en 'sprint' individual estilo clásico, así como dos medallas de plata, en 'sprint' por equipos y en la prueba de relevo de 4 х 10 kilómetros.

En total, los atletas rusos ya se alzaron con 16 medallas en estos Juegos Olímpicos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7