El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

India: Un hombre recién casado muere y su esposa resulta herida al explotar un regalo de su boda

Publicado:
El incidente tuvo lugar solo cinco días después de su boda. El regalo, que llevaron a casa después de la recepción, explotó cuando los recién casados lo abrieron. Se estima que fue intencional.
India: Un hombre recién casado muere y su esposa resulta herida al explotar un regalo de su boda

Un hombre recién casado murió y su esposa resultó gravemente herida cuando explotó un regalo que habían recibido para su boda. La abuela del hombre también murió en la explosión. El incidente tuvo lugar en el distrito de Bolangir, en el estado indio de Odisha el viernes, solo cinco días después del casamiento, recoge NDTV.

La mujer murió en el lugar, en tanto que su nieto falleció en un hospital en Rourkela, donde fue trasladado al resultar gravemente herido. La esposa del hombre aún permanece internada en un hospital en Burla.

La Policía local está tratando de identificar quién le entregó el paquete a la pareja en la ceremonia de la boda y qué tipo de explosivo se utilizó en el incidente, que habría sido intencional. El regalo, que llevaron a casa después de la recepción, explotó cuando lo abrieron, detallaron los agentes.

Sesadeva Bariha, un portavoz de la Policía, afirmó que "se habían recopilado pruebas y que se está llevando a cabo una investigación".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7