X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5noh

Samsung presenta su nuevo 'smartphone' insignia, rival del iPhone X

Publicado: 25 feb 2018 17:30 GMT | Última actualización: 26 feb 2018 10:36 GMT

Las cámaras del Galaxy S9 son capaces de grabar en cámara lenta y de adaptarse a la luz como si se tratara del ojo humano.

Síguenos en Facebook

Ha llegado el gran día. La compañía surcoreana Samsung presenta su último y tan esperado teléfono inteligente, el Galaxy S9, junto con su versión más grande, el Galaxy S9 Plus, en el marco del Mobile World Congress 2018 (el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles) celebrado en Barcelona, España.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en cuatro colores: Midnight Black, Lilac Purple, Coral Blue y Titanium Grey. Los teléfonos tendrán pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas para los Galaxy S9 y S9 Plus respectivamente y cámara con diafragma de apertura dual.

Así como sugerían las múltiples filtraciones, lo que más resalta en este nuevo dispositivo de la marca surcoreana es la configuración de las cámaras. Las del Galaxy S9 son capaces de grabar en cámara lenta y de adaptarse a la luz como si se tratara del ojo humano.

"Hemos reimaginado completamente la cámara y construido un teléfono a su alrededor", aseguraron portavoces de la empresa durante la presentación del nuevo 'smartphone'.

Una de las mejoras más notables de los nuevos Galaxy S9 y S9+, es el Super Slow Motion: así se llama uno de los modos con los que Samsung propone captar momentos casi imperceptibles transformándolos a cámara lenta.

Otra novedad de Samsung que ya ha sido elogiada es la posibilidad de crear los llamados ARmojis. De acuerdo con el gigante surcoreano, se puede crear una versión de una persona en realidad aumentada simplemente tomando una selfi y convirtiéndola en diferentes emoticones que representan diversos sentimientos.

Durante la presentación, Samsung ha anunciado la fecha del inicio de ventas oficiales de el Galaxy S9 y el S9 Plus: el 16 de marzo. Sin embrago, el dispositivo está en preventa desde hoy.

La empresa no ha revelado el precio oficial de los nuevos 'smartphones'. De acuerdo con las especulaciones previas al evento, los precios estimados eran 1035 y 1028 dólares para el Galaxy S9 y el S9 Plus, respectivamente.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies