X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5noo

México: Celebran el Día de la Bandera... con la gigantesca enseña izada al revés

Publicado: 26 feb 2018 00:18 GMT | Última actualización: 26 feb 2018 10:11 GMT

El símbolo patrio fue bajado del mástil antes de que el presidente Peña Nieto leyera su discurso en Campo Marte este sábado.

México: Celebran el Día de la Bandera... con la gigantesca enseña izada al revés
Edgard Garrido / Reuters
Síguenos en Facebook

La bandera de México fue izada al revés este sábado durante la ceremonia de conmemoración del 197.º Día de la Bandera en el Campo Marte capitalino. El presidente Enrique Peña Nieto lideró la ceremonia y le quitó importancia al error, informa El Universal.

El símbolo patrio fue bajado del mástil durante un discurso previo al del presidente Peña Nieto. Al hacer uso de la palabra, el mandatario explicó que el error no era relevante: "No importa si está al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante; la bandera es el símbolo que nos da sentido de identidad", afirmó.

En la ceremonia estaban presentes el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, y de la Cámara de Diputados, Edgar Romo. Los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Francisco Vidal Soberón y de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida también presenciaron el acto.

Etiquetas:

Últimas noticias