El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Amenazan de muerte al presidente de un club de fútbol de México

Publicado:
Después de que el equipo sumara una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2018, un internauta amenazó con quitarle la vida a Guillermo Álvarez Cuevas.

En diciembre pasado, directivos del equipo de fútbol mexicano Cruz Azul hicieron oficial la llegada del portugués Pedro Caixinha como director técnico, de cara al Torneo de Clausura 2018.

Tras este cambio en la dirección del equipo, la afición mexicana mostró su descontento tras la séptima derrota del día de ayer frente al Santos Laguna, lo que le costó a la denominada 'maquina celeste' caer a los últimos lugares de la tabla de la Liga MX.

Sin embargo, lo que llamó la atención a algunos internautas fue que desde una cuenta de Twitter se amenazó públicamente de muerte al presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, más conocido como 'Billy' Álvarez.

En la imagen se podía apreciar un arma de fuego y una navaja, así como un pasaporte mexicano y una cajetilla de cigarros con un encendedor. Todos estos elementos, acompañados de un mensaje que aseguraba: "Advertidos quedan #FueraBillyÁlvarez".

Algunos comentaristas deportivos de México se sumaron al descontento, asegurando que "más dramáticos y aterradores que los resultados y nula forma de juego del equipo de Cruz Azul, son la falta de voces, valor y argumentos para dar la cara a millones". Y se preguntaron: "¿Dónde está Billy cada semana que se hace el ridículo?".

Cabe mencionar que el Cruz Azul ha obtenido una sola victoria en los 9 partidos que se han jugado esta temporada y ha vencido en 2 de los 13 encuentros disputados bajo la batuta del técnico portugués.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7