X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nrf

ZTE presenta su nuevo 'smartphone' sin bordes con doble cámara para fotos nocturnas (Video)

Publicado: 26 feb 2018 23:06 GMT

Los medios occidentales especulan que el precio del dispositivo será de unos 300 dólares. Sin embargo, la compañía todavía no ha proporcionado información oficial.

ZTE presenta su nuevo 'smartphone' sin bordes con doble cámara para fotos nocturnas (Video)
LLUIS GENE / AFP
Síguenos en Facebook

La compañía china ZTE ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona (España) su nuevo teléfono inteligente sin bordes Blade V9.

El diseño del nuevo modelo se basa en las mejores tradiciones de la serie Blade de 'smartphones' elegantes delgados. Pero esta vez los ingenieros han creado una pantalla que ocupa casi el 84% de la superficie del teléfono, lo que representa uno de los mejores indicadores en la industria. En este caso, la relación de aspecto de la pantalla Full HD de 5,7 pulgadas (2160x1080) es de 18:9 en lugar de la estándar 16:9.

Otra ventaja del nuevo teléfono inteligente es la doble cámara principal de 16 MP + 5 MP, que permite obtener imágenes nítidas y de alta calidad incluso de noche. Mientras tanto, una cámara frontal de 13 MP complacerá a los amantes de las selfis.

En cuanto a su interior, Blade V9, que funciona con dos tarjetas sim, cuenta con un procesador Snapdragon de ocho núcleos 450 con 3 o 4 GB de memoria operativa, dependiendo de la configuración, y 32 o 64 GB de memoria interna con soporte para tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

Como ha señalado el director ejecutivo de ZTE Mobile Devices, Li Xincheng: "El Blade V9 está cambiando el concepto de los teléfonos inteligentes de gama media". Los medios occidentales especulan que el precio del dispositivo será de unos 300 dólares. Sin embargo, el precio oficial todavía no ha sido anunciado, al igual que la fecha de salida al mercado.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies